Acerca de mi

Hola! Me da muchísimo gusto que estés aquí!

Me llamo Andrea, tengo 26 Años, soy mexicana y actualmente estoy viviendo en Ginebra, Suiza.

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y diferentes formas de vivir.

Disfruto mucho de:

  • la naturaleza
  • el arte
  • la moda
  • & la belleza

Desde que era muy pequeña tuve la oportunidad de conocer diferentes países gracias a las ganas y al trabajo de mis papás y ahí supe que los sueños se pueden hacer realidad.

Estudié Diseño de interiores en México y al terminar mis estudios me fui a Francia a aprender francés. Lo hice a través del programa Au Pair, el cual me permitió durante un año y medio, aprender  muchísimo y vivir cosas que jamás imaginé.

Siempre he sido una persona hipersensible y soñadora, lo que me llevó a interesarme desde pequeña por la magia y la fantasia, que más tarde y después de varias experiencias en la vida, se convirtieron en meditaciones y sesiones de Reiki.

Ahora a mis 26 años, vivo en Suiza con mi esposo al cual conocí de la mejor manera:

viajando!

aun estoy conociendo su país y aprendiendo a adaptarme a su cultura, con momentos muy buenos, pero también algunos muy difíciles.

Te invito a que me acompañes en todas mis aventuras en este hermoso país y por que no en otros viajes también; acompáñame en mis momentos de locura, en los momentos en los que extraño mi país y mi familia, pero también ven conmigo a disfrutar, aprender y conocer todo lo que maravilloso que esta por venir!

Con todo mi cariño

❤ Juicy Witch